Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo desinfectar tu sofá y otros rincones de tu casa

Teniendo en cuenta que la pandemia por coronavirus aún sigue activa, no debemos bajar la guardia y descuidarnos, ya que cualquier error podría ser crucial para que la situación empeore. ¿Has pensado en desinfectar tu sofá? Te indicamos algunas soluciones ahora.

Para protegernos, es conveniente, no solo desinfectarnos a nosotros mismos, sino también desinfectar todos los rincones de nuestra casa de vez en cuando, sobre todo si hemos estado en contacto con superficies después de haber estado fuera. ¿Y cuál es el lugar por excelencia de nuestra casa en el que pasamos más tiempo? En nuestro querido sofá.

Por este motivo, en este artículo os vamos a mostrar cómo debemos desinfectar nuestro sofá de manera que no se dañe, así como otras superficies, para estar protegidos también en casa.

Pasos para desinfectar el sofá por coronavirus

Piensa en cuántas personas han pasado por tu sofá durante todo este tiempo. ¿Lo has limpiado alguna vez? ¿A qué esperas? Ahora es el momento de limpiar tu sofá a fondo.

Contar con una funda es una gran ventaja, ya que resultan muy fáciles de lavar y no tendrás que desinfectar el sofá. Quítala, y de manera opcional remójala en agua durante varias horas con jabón neutro para, a continuación, lavarla en la lavadora.

Si tu sofá es de piel, límpialo con un trapo y un producto específico para este tipo de material. En el caso de los sofás de tela sintética, no temas a limpiarlo porque son muy resistentes y se podrá limpiar con cualquier producto que mencionaremos más adelante.

No nos podemos olvidar de la ropa de hogar y otras superficies

Cuando hablamos de ropa de hogar, nos referimos a las bayetas que se usan en las cocinas, las toallas del baño y las sábanas de la cama, entre otros. Todo debe lavarse en la lavadora siguiendo las indicaciones de cada fabricante. Ahora bien, también puedes añadir un poco de lejía para desinfectar mejor; eso sí, usándola siempre con precaución para no dañar la ropa.

Te puede interesar:  7 ideas para decorar tu casa en Navidad

También es conveniente desinfectar otras superficies como el ordenador, el móvil, las mesas, el lavabo, los grifos, los radiadores, etc. En definitiva, desinfecta cualquier superficie de tu hogar que haya estado en contacto con cualquier persona o animal.

Qué productos puedes usar para desinfectar tu casa

Existen varios productos con los que desinfectar el sofá, por lo que dependerá de ti elegir cuál prefieres para limpiarlo.

  • Agua oxigenada o alcohol: antes de usar cualquiera de estos dos productos, tendrás que diluirlos en agua porque pueden llegar a ser muy agresivos con las telas.
  • Lejía: sin duda, uno de los mejores productos para desinfectar. Sin embargo, la OCU recomienda limpiar primero la superficie que se va a desinfectar con agua y jabón, y después utilizar la lejía mezclada con agua fría. Por último, ventila la habitación durante y después de su uso.

Si crees que ya es hora de renovar tu viejo sofá, en Vittello tenemos muchos modelos diferentes de sofás de calidad para que encuentres el que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Abrir chat