Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo dejar la casa impecable en tiempo récord en fechas especiales

Ahora que ha llegado la Navidad, ya queda menos para celebrar dos de los días más especiales del año, Nochebuena y Nochevieja, ya que es en estos días cuando nos reencontramos con familiares a los que hace tiempo que no vemos.

Generalmente, solemos llegar a casa después de un largo día de trabajo y apenas tenemos tiempo de limpiar a fondo y ordenar la casa antes de que lleguen los invitados. Si quieres saber cómo tener la casa limpia en poco tiempo, ¡te lo contamos!

5 trucos para tener la casa limpia y ordenada en poco tiempo

A continuación te explicamos algunos trucos para limpiar tu casa, y sobre todo tu salón, en poco tiempo durante las fiestas navideñas.

1. Ordena antes de limpiar

Si algo nos gusta incluso menos que la suciedad es el desorden. Antes de limpiar, es conveniente ordenarlo todo, sobre todo las zonas más visibles en las que estarán nuestros invitados. Por otro lado, procura mantener siempre la casa lo más ordenada posible para evitar trabajar de más la próxima vez.

2. Ten a mano los productos y utensilios que necesites

Cuando vayas a limpiar, recuerda usar siempre productos específicos para no dañar las diferentes superficies. Por otro lado, ten a mano tanto los productos como los utensilios que necesites, como la escoba o la fregona. De esta forma, lo harás mucho más rápido y evitarás perder tiempo.

Te puede interesar:  Cómo limpiar tu sofá de piel Vittello

3. Utiliza la aspiradora

La aspiradora podrá ayudarte y mucho a limpiar todos los suelos de la casa, ya sea parqué, azulejos y hasta las alfombras. Recuerda que después de utilizar la aspiradora, es conveniente pasar la fregona para que el suelo quede impecable.

4. El salón es una de las habitaciones más importantes

El salón es, sin ninguna duda, la habitación en la que más tiempo pasarán tus invitados. Por este motivo, es importante que el suelo, la mesa, las sillas y el sofá estén bien limpios y ordenados. Para limpiar los diferentes muebles, usa una bayeta con agua caliente y jabón y elimina el polvo y las posibles manchas. Si aplicas una capa de cera en los muebles después de limpiarlos, notarás como la próxima vez que tengas que limpiarlos no habrán acumulado tanto polvo.

5. No te puedes olvidar del baño

Sabemos que el baño es una de las habitaciones de la casa que menos gusta limpiar, pero por suerte, es uno de los lugares más pequeños. Asegúrate de limpiar bien el baño, ya que es muy probable que tus invitados acudan a él más de una vez y es otra de las zonas más visibles.

Si sigues nuestros consejos, verás como en poco tiempo tendrás la casa lista para recibir a tus invitados durante estos días. ¡Felices fiestas!

Abrir chat