Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo decorar el salón con estilo primaveral

Decorar nuestra casa acorde con la época en la que nos encontramos hará que nos sintamos bien, tanto física como emocionalmente. Con el cambio de estación, nos apetece más que nunca darle un toque renovado a nuestro hogar, y en el caso de la primavera, debe ser fresco y alegre para sentir la naturaleza sin salir de casa.

Ahora que el calor va llegando poco a poco, es el momento perfecto para darle un toque de colores vivos a nuestra casa y dejar atrás los colores más apagados. De esta manera, nos contagiaremos de la positividad de la primavera y sentiremos nuestra casa más fresca.

5 ideas primaverales para decorar el salón

Si quieres que tu casa se llene de la energía y vitalidad que tanto caracteriza a esta época del año, no te puedes perder algunas de estas ideas que te traemos a continuación.

Las fibras naturales no pueden faltar en tu salón

Elige entre bambú, cáñamo, algodón, ratán, seda, lino y hasta lana, que se trata de un tejido termorregulador y se puede usar en todas las estaciones del año. Si lo prefieres, puedes hacer una combinación con diferentes telas. Podrás usar estos tejidos en elementos como fundas para el sofá, cojines, alfombras, cestas e, incluso, lámparas. Todo lo que se te ocurra está permitido.

Despídete de las mantas gruesas

Ahora que se va notando el buen tiempo, también es el momento de despedirse de las mantas más gruesas, tanto del sofá como de la cama. En su lugar, elige mantas finas y con colores vivos como el verde, el azul, el naranja, el amarillo el fucsia.

Te puede interesar:  Los extras que te encantará probar en tu nuevo sofá

Elige colores presentes en la naturaleza

En primavera se usan muchos colores suaves como los colores pasteles, pero también puedes usar colores más vivos como el naranja, el amarillo, el azul o el verde, y combinarlos con otros neutros como el blanco, el negro, el gris y algunos colores tierra. Lo importante es elegir unos colores que te gusten y combinen bien entre ellos.

Coloca plantas naturales

Si hasta ahora solo habías tenido plantas artificiales, ya es hora de que incorpores plantas naturales a tu casa, que además de lucir mucho más bonitas, aportarán naturaleza y bienestar a tu hogar. Añade también algunas flores de estación para darle aún más color, aroma y vitalidad a tu salón.

Decora con piezas artesanales

Los objetos hechos a mano son tendencia desde hace tiempo, y en primavera tampoco nos podían faltar. Decorar el salón con portavelas o jarrones con diseños florales, o utilizar vajilla con colores alegres, es de lo más primaveral.

Permite que entre mucha luz natural

¿Qué sería de un hogar si le faltase la luz natural? Tanto en invierno como en verano, primavera u otoño, necesitamos del sol para sentirnos bien. Para sentir la calidez de la primavera en nuestro hogar, es importante dejar pasar la luz natural a través de los cristales dejando las ventanas despejadas y subiendo las persianas. Cambia las cortinas gruesas del invierno por unas más claras y finas, o si lo prefieres, también puedes optar por estores de color claro.

Si te han gustado estas sencillas ideas para darle un toque primaveral a tu casa y tu salón, ahora es el momento ideal para ponerlas en práctica.

Abrir chat