Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo convertir el salón en un lugar más acogedor

Ahora que estamos sufriendo las bajas temperaturas debido a esta ola de frío que promete quedarse durante algún tiempo más, no hay mejor plan que quedarse en casa para calentarnos en el sofá.

Sin embargo, no todos los hogares son tan acogedores como nos gustaría y creemos que ya es hora de que esto cambie. ¿Te gustaría tener un salón más acogedor y calentito? ¡Te damos algunas ideas para que tu deseo se haga realidad!

6 ideas para tener un salón más acogedor

Aunque no lo creas, hay muchas maneras de conseguir que un salón sea aún más acogedor para que te sientas más a gusto que nunca. Si sigues los consejos que te vamos a dar continuación, no querrás volver a levantarte del sofá:

1. Más luminosidad

Si tienes la suerte de vivir en una casa luminosa y soleada, permite que entre la luz durante el día subiendo las persianas. Una casa con estas características tendrá una apariencia más acogedora en invierno y se mantendrá mejor el calor.

2. Paredes claras

Una habitación con las paredes claras es aún más luminosa y, por tanto, más acogedora. Evita cualquier tonalidad oscura que le reste luminosidad a esta estancia tan importante de la casa, y en caso de que te gusten los colores oscuros, pinta solo una de las paredes en color oscuro y el resto en un color más claro.

Te puede interesar:  ¿Necesitas un sofá rinconera o un sofá chaise longue?

3. Colores inspirados en la naturaleza

Los tonos marrones y verdes dan un toque de calidez a cualquier estancia de la casa. Además, también puedes incluir plantas naturales o crear centros de mesa con elementos que recojas del campo.

4. Sofá cómodo con mantas y cojines calentitos

Como elegir un sofa chaise longe

¿Qué sería de nosotros sin un buen sofá que nos aporte comodidad y bienestar? Si el tuyo ya tiene muchos años y no lo notas tan cómodo como de costumbre, quizá sea hora de comprar un sofá nuevo. En cualquier caso, durante el invierno es importante vestir el sofá con cojines y mantas de texturas acordes a esta estación, como la lana, la chenilla, el terciopelo o la pana, y siempre en tonos cálidos.

5. Alfombras cálidas

Las alfombras pueden aportar calidez a cualquier salón porque impide que notes el frío del suelo, sobre todo si es de mármol o piedra natural. Si quieres un consejo, te recomendamos que apuestes por alfombras de lana de tonos marrones, ya que la sensación de calidez que transmiten es mayor aún.

6. Detalles decorativos

Aunque parezcan detalles sin importancia, incluir algunos objetos como portavelas y elementos decorativos de madera pueden aportar el toque de calidez definitivo que necesita tu salón. Pero no los uses solo como elementos decorativos. Enciende las velas cuando te encuentres en el salón de noche y colócalas cerca de ti. Notarás cómo la estancia se caldea levemente.

 

En Vittello somos especialistas en sofás y sillones de relax para que en días como estos tengas un lugar cómodo donde cobijarte del frío. Entra en nuestra tienda online y aprovecha ahora para renovar el sofá de tu salón.

Abrir chat