Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo conseguir un salón más luminoso

Para que una casa sea realmente acogedora, debe ser un sitio en el que nos apetezca estar, ya sea solos o con amigos y familiares. En definitiva, debe ser un lugar al que llamemos hogar.

Pero para sentirnos realmente bien en casa, sobre todo en el salón, y concretamente en el sofá, que es donde pasamos la mayor parte del tiempo, debe ser luminoso y cálido en cualquier época del año.

Sabemos que hay aspectos que no podemos cambiar, como la orientación de la casa, la disposición de las habitaciones o la altura del piso en el que vivamos. Sin embargo, existen algunos consejos para darle más luminosidad y brillo a nuestro salón. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

7 ideas para que nuestro salón y otras habitaciones tengan más luz

A diferencia de lo que mucha gente cree, es cierto que no se pueden hacer milagros, pero sí que se puede conseguir algo más de luz en nuestro salón y otras habitaciones de la casa para que sea más confortable.

No, no nos referimos a tirar tabiques ni a cambiar puertas ni ventanas para conseguir el extra de luz que estamos buscando. Es mucho más fácil de lo que estás pensando. Tan solo tendremos que buscar los accesorios necesarios y seguir una serie de consejos para que nuestra casa parezca otra.

Apuesta siempre por una paleta de colores claros

Sabemos que los colores claros están más relacionados con las épocas del año más calurosas, y que en invierno nos apetece más optar por colores oscuros y neutros. Sin embargo, una vivienda que recibe pocas horas de luz al día no puede permitirse cambiar los colores de la decoración en cada época, sino que tendrán que prevalecer los colores claros para que se vea siempre más luminosa y hasta más amplia.

No te quedes solo con el blanco

El blanco puro es el color más claro que podrás encontrar, y también el más luminoso. Sin embargo, decorar una casa únicamente con el color blanco es algo muy aburrido y que debemos descartar. Te recomendamos combinar diferentes tipos de blanco, como el blanco hueso, el blanco roto o el blanco tiza, además de introducir otros colores como el beige o el gris.

Te puede interesar:  Sofás: ¿comprar en una tienda online o en una tienda física?

Decora con toques de colores vivos

Mientras los colores claros son ideales para las paredes y el resto de muebles, los colores vivos también tienen cabida en los hogares que no son especialmente luminosos. Añade algunos complementos con colores vivos como algunas sillas o taburetes, fundas y cojines para el sofá, alfombras, velas o cualquier otro objeto que se te ocurra y combine con el resto de elementos.

Elige materiales que dejen pasar la luz

Cuando se trata de dar luminosidad y mayor espacio a una estancia, el tipo de material también influye. ¿Crees que un mueble no puede dejar pasar la luz? Aquellos que estén fabricados en ratán, mimbre o bambú son idóneos para este propósito.

Con las cortinas ocurre exactamente lo mismo: hay que elegir siempre cortinas translúcidas que preserven nuestra intimidad pero que dejen pasar la luz al máximo. Otra interesante idea es apostar por un estor de color claro.

Dale un aspecto distinto al suelo sin cambiarlo

El suelo es, junto con las paredes, los que definen cómo se ve nuestro hogar. Teniendo en cuenta que no siempre podremos cambiarlo, bien sea por el coste que supone o porque vivimos de alquiler, la mejor solución es colocar alfombras para que sea de nuestro gusto. Elige siempre alfombras claras que combinen con el resto de colores de la estancia.

Juega con la luz para crear diferentes ambientes

La luz que estamos buscando potenciar es la luz natural del día. Sin embargo, cuando anochece también necesitamos iluminación. Es importante que cada estancia se ilumine de una forma diferente dependiendo del uso que vayamos a darle. Las luces cálidas son perfectas para zonas como el salón o las habitaciones, donde pasamos más tiempo y necesitamos calidez. En cambio, en la cocina o el baño las luces podrían ser más frías porque necesitaremos poner más atención a lo que hacemos y tener más potencia lumínica.

Añade espejos en puntos estratégicos

Los espejos tienen esa capacidad para hacer que cualquier lugar parezca más amplio y luminoso. Coloca uno o varios espejos en zonas estratégicas de diversas habitaciones y consigue un poco más de luz.

Como ves, estos sencillos trucos, que a la vez sirven para darle un aire renovado a nuestro hogar, son claves para conseguir más luminosidad en casa. Pon estos consejos en práctica sin importar la estación del año y notarás la diferencia al instante. Sentirás tu salón más acogedor que nunca.

Abrir chat