Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo aprovechar el espacio en un comedor pequeño

Cuando pensamos en decorar alguna estancia de la casa, en lo primero que pensamos es en los dormitorios, la cocina o el salón. Y razones no nos faltan porque es en el salón donde más tiempo pasamos con diferencia.

Sin embargo, solemos descuidar zonas tan importantes como el comedor, sobre todo cuando este es pequeño y pensamos que no puede dar más de sí. Pero no debemos olvidar que es donde nos reunimos con la familia para comer y que es igual o más importante que otras estancias.

La gran ventaja de decorar un comedor es que como no pasamos tanto tiempo en él y no es un lugar en el que relajarse como el salón, podemos ser un poco más atrevidos y utilizar colores más vibrantes.

6 ideas para tener un comedor moderno y visualmente más amplio

¿Te preocupa el tamaño de tu comedor? Teniendo en cuenta que solo lo vas a necesitar para comer, no debería de preocuparte en exceso si no sois demasiados en casa. Aprovecha este lugar de la casa para dar rienda suelta a tu imaginación y experimentar.

Salón y comedor unidos

Para sentir más amplitud y espacio y no agobiarnos demasiado, lo ideal es que el comedor no esté rodeado de paredes. ¿Quieres saber cómo? Abre los tabiques que sean necesarios y une el comedor a la cocina, o mejor aún, al salón. De esta manera, tendrás dos estancias en una y todo te parecerá más amplio.

Te puede interesar:  El estilo industrial es la opción ideal para hogares modernos

Una pared de un color diferente

Para que haya una separación entre el salón y el comedor, pinta la pared donde se encuentre el comedor de un color diferente al resto, y a ser posible elige un color que sea bastante más llamativo. Le darás un toque moderno y diferente a tu casa.

Un banco para sentarte y almacenar objetos

Si hasta ahora solo habías usado sillas para el comedor, atrévete a cambiar algunas por un banco que te sirva para sentarte pero también para almacenar cosas que nunca sabes dónde guardar. Ganarás espacio en todos los sentidos.

No al exceso de muebles

¿Para que necesitas el comedor además de para comer? Si tienes muebles de decoración de más y no les das ningún uso, quizá deberías de pensar en retirarlos para dejar más espacio.

Distribución equilibrada

A veces no nos sobra ningún mueble y aun así sentimos que nuestro comedor no es lo suficientemente grande. En ese caso tendrías que replantearte la distribución. Organizar el comedor de una manera distinta puede marcar la diferencia y hacer que hasta la luz fluya mejor si eliminas ciertos obstáculos.

Mesa alargada para un comedor estrecho

Antes de elegir los muebles de tu comedor, tendrás que tener en cuenta la forma de este. Si además de pequeño es estrecho, no tendrás más remedio que colocar una mesa alargada. De esta manera, aprovecharás mejor el espacio y tendrás la sensación de que has ganado algún metro cuadrado.

 

Y tú, ¿cómo has decorado tu comedor? ¿Conocías algunos de estos trucos para aprovechar mejor el espacio? En Vittello te recomendamos poner en práctica algunas de estas ideas y verás como notas la diferencia.

Abrir chat