Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo alargar la vida útil de nuestro sofá

En ocasiones es normal preguntarse si ya va siendo hora de renovar nuestro sofá o si podemos prolongar un poco más la vida útil del que ya tenemos. Si cuidamos bien de nuestro sofá, podría llegar a durar hasta quince años o más en buenas condiciones.

Un sofá fabricado con materiales de calidad (no solo es importante la estructura, sino también el tapizado y el relleno) está pensado para que dure muchos años y resista al paso del tiempo. Sin embargo, es normal que no se conserve igual que el primer día. Si quieres conocer qué puedes hacer para que tu sofá se mantenga como nuevo durante mucho más tiempo, ¡no te pierdas nuestros consejos!

4 consejos para cuidar de nuestro sofá

Los consejos que te vamos a dar a continuación te servirán tanto si estás pensando cambiar de sofá como para el que tienes actualmente. Si hasta ahora no habías tratado a tu sofá como se merece, ya va siendo hora de conocer estos pequeños trucos y ponerlos en práctica para que se mantenga en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. ¡Vamos a ello!

1. Elige el tapizado en función del uso que le vas a dar al sofá

El tapizado de un sofá es uno de los elementos que más se dañan con el paso del tiempo. Por este motivo es importante elegir tejidos duraderos y resistentes a arañazos o manchas, sobre todo en caso de tener animales o niños pequeños en casa. También hay que tener en cuenta otros factores, como el número de personas que suele sentarse habitualmente en el sofá.

2. Coloca el sofá en la ubicación más adecuada

Cuando compramos un sofá, es primordial pensar en qué parte de la estancia lo vamos a colocar. Debe cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos: no debe entorpecer el paso, debe estar a una distancia mínima del resto de muebles y tiene que haber, como mínimo, un metro y medio entre el sofá y la televisión.

Te puede interesar:  Cómo limpiar tu sofá de piel Vittello

Pero esto no es lo único que debemos tener en cuenta cuando nos disponemos a colocar un sofá. Para alargar aún más la vida útil de este, no debe estar muy cerca de la calefacción para evitar su deterioro y tampoco debería recibir la luz solar directa.

3. Limpia de manera regular el sofá

Aunque te decantes por una tela antimanchas, limpiar el sofá es una tarea fundamental si queremos cuidarlo. Utiliza la aspiradora y pasa un trapo húmedo por la superficie semanalmente, evitando utilizar productos agresivos.

También es importante desinfectar el sofá en la situación actual que estamos viviendo, ya que el sofá es uno de los muebles que más usamos diariamente y hay que mantenerlo limpio para evitar contagios.

4. Ahueca el sofá después de usarlo

¿Creías que ahuecar el sofá era un mito y no servía para nada? ¡Pues a partir de ahora deberías ponerlo en práctica! Devolverle la forma original al sofá y los cojines impedirá que se deformen antes de tiempo.

En Vittello solo fabricamos sofás con los mejores materiales, y con nuestro servicio Top Protection, tu sofá tendrá una protección asegurada ante daños accidentales durante cinco años. ¡Ya no tienes excusas para cuidar de tu sofá!

Abrir chat