Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Beneficios para la salud de tener un sillón relax

No hay nada más reconfortante que llegar a casa después de un largo día y poder disfrutar de un descanso de calidad. 

Los sillones relax se caracterizan por su ergonomía y por ser especialmente agradables, tanto a la vista como en contacto con nuestro cuerpo. 

Si estás pensando en cambiar tu sillón o añadir otro a tu salón, debes tener en cuenta que los sillones reclinables son una muy buena opción si lo que buscas es ahorrar espacio en tu hogar. Por otra parte, los sillones relax benefician nuestra salud de diferentes maneras.

Cuáles son los beneficios de un sillón relax

#1 Alivia el estrés

Una de las formas más recomendadas para liberar estrés a diario es descansar al menos 1h fuera del dormitorio, y qué mejor manera de hacerlo que en un sillón destinado al relax.

El sillón relax te permitirá descansar sin necesidad de dormir y aliviará el estrés resultante de tu rutina diaria. De esta manera, tu salud y estado de ánimo mejorarán considerablemente.

#2 Mejora la circulación

La buena circulación sanguínea elimina las sustancias nocivas y las toxinas de la sangre, los tejidos y los órganos y además, ayuda a absorber los nutrientes de los músculos.

Los sillones relax son muy recomendables para las personas que sufren de mala circulación, tienen las articulaciones hinchadas y los pies pesados.

Es especialmente recomendable si se tiene un trabajo en el que se está de pie o incluso sentado durante largos periodos de tiempo

Mejorar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo es posible gracias a los sillones reclinables con sistema relax. ¡Te sentirás como en una nube!

#3 Corrige la postura corporal

Un sillón relax para corregir la postura corporal sirve de mucho, sobre todo cuando aún eres jóven ya que puede prevenirte de muchos problemas futuros.

Te puede interesar:  Sillones Relax: ¿Cuál es la mejor opción?

#4 Ayuda a recuperar la energía y vitalidad

Los sillones relax actúan como tu fuente de energía para darte el chute de vitalidad necesario para rejuvenecer y aumentar tu productividad en el trabajo o en tu vida diaria.

Esto se debe a que los músculos cansados ​​y desgastados se estiran, enrollan y aflojan para darles la revitalización y relajación que necesitan.

#5 Alivia el dolor de articulaciones

Los que sufren de artritis conocen la incomodidad de las articulaciones hinchadas y rígidas. Los sillones reclinables pueden ayudar a las personas con artritis aumentando la circulación y angulando las articulaciones correctamente.

Estos sillones suelen recomendarse a las personas con problemas en las articulaciones ya que permiten una mejor circulación y mantienen los músculos hacia abajo.

#6 Reduce el dolor durante el embarazo

La posición que adoptan las embarazadas al recostarse en un sillón relax quita el peso delantero del cuerpo y ayuda a alinear su centro de gravedad.

En muchos casos, las mujeres embarazadas pueden sentirse tan cómodas en un sillón reclinable que prefieren dormir allí que, en su propia cama, que es mucho menos complaciente con los dolores y dolores del embarazo.

Los mejores sillones relax en Vittello

Después de descubrir todos los beneficios para la salud que puede aportar un sillón relax, ¡la decisión es demasiado fácil!

En Vittello contamos con un amplio catálogo de sofás y sillones con sistema relax. Además, trabajamos a medida para crear un sofá que supere tus expectativas y cubra todas tus necesidades. Contamos con los mejores materiales para que tu sofá Vittello siempre parezca nuevo.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. O si lo prefieres, encuentra tu tienda Vittello más cercana y visítanos.¡Te esperamos!

Abrir chat