No hay nada más reconfortante que llegar a casa después de un largo día y poder disfrutar de un descanso de calidad.
Los sillones relax se caracterizan por su ergonomía y por ser especialmente agradables, tanto a la vista como en contacto con nuestro cuerpo.
Si estás pensando en cambiar tu sillón o añadir otro a tu salón, debes tener en cuenta que los sillones reclinables son una muy buena opción si lo que buscas es ahorrar espacio en tu hogar. Por otra parte, los sillones relax benefician nuestra salud de diferentes maneras.
Cuáles son los beneficios de un sillón relax
#1 Alivia el estrés
Una de las formas más recomendadas para liberar estrés a diario es descansar al menos 1h fuera del dormitorio, y qué mejor manera de hacerlo que en un sillón destinado al relax.
El sillón relax te permitirá descansar sin necesidad de dormir y aliviará el estrés resultante de tu rutina diaria. De esta manera, tu salud y estado de ánimo mejorarán considerablemente.
#2 Mejora la circulación
La buena circulación sanguínea elimina las sustancias nocivas y las toxinas de la sangre, los tejidos y los órganos y además, ayuda a absorber los nutrientes de los músculos.
Los sillones relax son muy recomendables para las personas que sufren de mala circulación, tienen las articulaciones hinchadas y los pies pesados.
Es especialmente recomendable si se tiene un trabajo en el que se está de pie o incluso sentado durante largos periodos de tiempo.
Mejorar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo es posible gracias a los sillones reclinables con sistema relax. ¡Te sentirás como en una nube!
#3 Corrige la postura corporal
Un sillón relax para corregir la postura corporal sirve de mucho, sobre todo cuando aún eres jóven ya que puede prevenirte de muchos problemas futuros.
#4 Ayuda a recuperar la energía y vitalidad
Los sillones relax actúan como tu fuente de energía para darte el chute de vitalidad necesario para rejuvenecer y aumentar tu productividad en el trabajo o en tu vida diaria.
Esto se debe a que los músculos cansados y desgastados se estiran, enrollan y aflojan para darles la revitalización y relajación que necesitan.
#5 Alivia el dolor de articulaciones
Los que sufren de artritis conocen la incomodidad de las articulaciones hinchadas y rígidas. Los sillones reclinables pueden ayudar a las personas con artritis aumentando la circulación y angulando las articulaciones correctamente.
Estos sillones suelen recomendarse a las personas con problemas en las articulaciones ya que permiten una mejor circulación y mantienen los músculos hacia abajo.
#6 Reduce el dolor durante el embarazo
La posición que adoptan las embarazadas al recostarse en un sillón relax quita el peso delantero del cuerpo y ayuda a alinear su centro de gravedad.
En muchos casos, las mujeres embarazadas pueden sentirse tan cómodas en un sillón reclinable que prefieren dormir allí que, en su propia cama, que es mucho menos complaciente con los dolores y dolores del embarazo.
Los mejores sillones relax en Vittello
Después de descubrir todos los beneficios para la salud que puede aportar un sillón relax, ¡la decisión es demasiado fácil!
En Vittello contamos con un amplio catálogo de sofás y sillones con sistema relax. Además, trabajamos a medida para crear un sofá que supere tus expectativas y cubra todas tus necesidades. Contamos con los mejores materiales para que tu sofá Vittello siempre parezca nuevo.
Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. O si lo prefieres, encuentra tu tienda Vittello más cercana y visítanos.¡Te esperamos!