Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Aquaclean, la mejor tecnología para nuestro sofá

El mundo del sofá ha ido cambiando y evolucionando en los últimos tiempos y como prueba de ello, hablamos sobre la tecnología Aquaclean. Pero… ¿de qué se trata este tipo de tela?

Aquaclean es una tecnología pionera que protege los tejidos de nuestro sofá con una capa invisible, evitando de esta manera que cualquier tipo de mancha se quede incrustada para siempre.

Es un tratamiento revolucionario que nos permite limpiar las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Aquaclean, ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas haciéndonos la vida más cómoda y fácil y permitiéndonos disfrutar de nuestro sofá con la familia y amigos.

Se ha convertido en la solución perfecta para uno de los problemas que más quebradero de cabeza nos ha dado siempre.

¿Cómo funciona Aquaclean?

Aquaclean cubre cada fibra con una capa molecular invisible evitando que la suciedad penetre en el tejido.

Su funcionamiento es muy sencillo:

  1. Retirar el exceso de residuo derramado sobre la tapicería de nuestro sofá
  2. Bien de forma directa o bien con un paño absorbente y escurrido, aplicar agua sobre la mancha. Esperar unos segundos.
  3. Presionar sobre la mancha con el paño y frotar suavemente sobre el tejido mediante movimiento circulares.
  4. Volver a repetir el proceso cuántas veces sea necesario, si la mancha no desaparece.

Razones por las que elegir Aquaclean para nuestro sofá

Existen miles de razones por las que los tejidos Aquaclean son la mejor solución para todo tipo de hogares. A continuación, te mostramos algunos de ellos.

  • Este tipo de tejido alarga la vida útil de nuestros sofás y sillones.
  • El mantenimiento de la tapicería es el más cómodo, sencillo y rápido del mercado.
  • Adaptable a cualquier tipo de sofá, silla o sillón.
  • Ideal para aquellas personas que les gusta disfrutar de su sofá con familia y amigos.
  • Aquaclean es la mejor opción si tienes mascotas. Podrás olvidarte de los arañazos, pelos y suciedad.
  • Fácil limpieza. Sólo necesitarás agua y un paño para eliminar todo tipo de mancha.
  • Dirás adiós a desmontar el sofá y meterlo en la lavadora para su limpieza.
  • Gracias a su composición ningún líquido penetrará en sus fibras.
  • Perfecta para complementos como los cojines, siendo los más vulnerables de ensuciarse en nuestro sofá.
  • Con la Tecnologia Aquaclean ganarás en confort familiar. Podrás disfrutar de tus hijos y mascotas libremente sin temer a las terribles manchas.
Te puede interesar:  El otoño también es divertido. Tendencias 2015.

Como vemos, con Aquaclean, no nos faltan razones por las que elegir un sofá con esta dicha tecnología. De esta manera, tú y tu familiar podréis disfrutar del sofá sin ningún tipo de preocupación ni temor. Con la Tecnologia Aquaclean no hay mancha que se resista.

Ahora que ya conoces todas las ventajas, ¿te decides por comprar un sofá con la Tecnología Aquaclean?

Abrir chat