Sobre nosotros - Vittello

Sofas de Diseño online

Vittello.com - Sofás con diseño Italiano Fabricados en España

SOFÁS DE DISEÑO VITTELLO

En Vittello somos una firma española con diseños propios y estilo italiano. Venta de sofás de diseño online y sillones relax de diseño italiano.

Si está buscando sillones, sofás o pouffs de diseño, sin duda en Vittello somos la mejor elección: especialistas en diseño y fabricación de sofás de alta gama contamos con un amplio catálogo adaptado a todos los gustos. Contamos con un certificado de garantía y ofrecemos nuestros diseños en diferentes materiales y colores, siendo cada modelo personalizable.

Además en Vittello somos fabricantes de todos nuestros modelos, por lo que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adaptar cualquiera de los modelos a la medida que éste necesite. Nuestra fábrica tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación y diseño de sofás de alta gama con las mejores acabados y materias primas.

Vittello es una firma jóven pero muy fructífera especializada en la venta de sofás de diseño, sofás cama y sillones relax. Contamos con varias tiendas distribuídas por todo el territorio nacional, y también con una tienda online para que usted pueda comprar cuando y donde quiera.  

VITTELLO ES UN FABRICANTE DE SOFÁS Y CHAISE LONGUE CON ESTILO ITALIANO Y DISEÑOS PROPIOS Y EXCLUSIVOS FABRICADOS A MEDIDA EN ESPAÑA

Déjate seducir por un auténtico sofá de diseño. En Vittello encontrarás un amplio catálogo de sofás, chaise longue, rinconeras, sofá cama y sillones relax de diseño pensados para los gustos más exquisitos. Diseños modernos, únicos y exclusivos de Vittello, diseñados por nuestros especialistas.

En Vittello además, creamos tu sofá a la medida y necesidades de tu salón. Nuestra fábrica cuenta con  más de 20 años de experiencia fabricando sofás y sillones a medida adecuando nuestros exclusivos diseños a las preferencias de nuestros clientes y sus casas.

Compra tu sofá online en Vittello, somos especialistas en comodidad, elegancia, calidad e innovación. En nuestra tienda online podrás encontrar toda la información que necesita acerca del sofá, podrá seleccionar el material (tela, piel o tejido), el color y los extras y comprarlo sin tener que abandonar la comodidad de su hogar, y además el tránsporte GRÁTIS.

Además contamos con un apartado de sofás Outlet con ofertas exclusivas para ventas online, compre ahora su sofá por internet con la mejor calidad y precio con nuestras promociones limitadas sin renunciar a la garántia, comodidad y estilo de un sofá Vittello.

Actualmente Vittello cuenta con tiendas físicas distribuidas por todo el territorio nacional (Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Nerja, Almería, Valencia, Madrid, Barcelona y Oviedo), ofreciendo además a nuestros clientes  la posibilidad de comprar su sofá o sillón a través de nuestra Tienda Online. En ella encontrarás descuentos exclusivos y un sinfín de modelos que podrás adaptar a tus gustos y necesidades.

El sofá es el mueble más importante del hogar, pasamos sentados en el más de 10 años de nuestra vida, por lo que su elección debe de ser tomada en función no solo del precio sino también al tamaño, densidad, grosor, estructura, altura o material (tela, piel o tejido), si quieres conocer más consejos para la compra de un sofá pulsa aquí.

Tu tienda de sofás online de confianza.


Ventajas que nos diferencian: 

・En nuestros establecimientos no solo le atendemos en horario comercial de lunes a sábados sino que podrá concertar cita para atenderle un domingo si así lo requieren sus necesidades.

・Le mandamos a su casa uno de nuestros profesionales para tomar medidas si lo necesita.

・Contamos con un departamento de diseño de interiores para poder dar el asesoramiento que necesite y cubrir todas sus necesidades.

Tienda de sofás Málaga - Vittello

Vittello está listado en los siguientes directorios especializados.

Alexa

Búsqueda Local

TodoHabitat

Houzz

CasaHogar

DirDecor


No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Tramitar pedido