Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Black Friday: 4 TIPS para ahorrar en tus compras

El Black Friday es una fecha cada vez más interiorizada en nuestro país. De hecho, la forma de comprar, sobre todo durante el mes de noviembre, ha cambiado notablemente en estos últimos años, concentrándose las compras de este mes no solo en el día que se celebra este “Viernes Negro” sino también durante los primeros días del mes de diciembre, días que algunas firmas siguen manteniendo sus ofertas.

Este año (2019) el Black Friday se celebrará el 29 de noviembre, siendo este día una ocasión especial para que aproveches a comprar tu sofá de diseño en el Black Friday.

¿Qué es el Black Friday?

Existen muchas teorías sobre el origen del Black Friday, desde crisis económicas hasta movimientos de personas relacionados con el día de Acción de Gracias. Si bien es cierto que se puede comprobar que su primer uso, de forma oficial, fue en el año 1869, año en el que el mercado entró en bancarrota, y se declaró el día de esta trágica noticia como “un viernes negro”.

Pero es relativamente reciente que este término se comenzó a utilizar como un día de grandes descuentos, comenzando sus orígenes en Estados Unidos. De hecho el viernes se establece un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

En España es desde el año 2015 que esta celebración está extendida, sobre todo en medios online, aunque los comercios minoristas o pequeños locales han tenido que sumarse a ésta para no perder un gran volumen de ventas. Como dato relevante que demuestra el crecimiento del interés sobre este día de descuentos especiales, las búsquedas en internet en España del término “Black Friday” se vieron incrementadas más de un 76% entre el año 2013 y 2014.

Es por este motivo que las empresas españolas se han sumado a este día de descuentos. En VITTELLO todos los años ponemos a disposición de nuestros clientes ofertas especiales para que compren su sofá de diseño en el Black Friday.

4 TIPS para ahorrar en tus compras en el Black Friday

Aunque comprando en el Black Friday ahorrarás mucho dinero, existen unos TIPS básicos para conseguir que este ahorro sea aún más grande.

  1. Prepárate las ofertas. Parece algo obvio pero no siempre ocurre. Antes de que llegue el día, ten en cuenta qué productos o servicios son los que quieres adquirir, tu marca preferida localizada e infórmate sobre cuáles son las ventajas que se ofertarán durante esos días. En nuestro caso, publicaremos con 2 semanas de antelación cuál será la oferta de Black Friday para tu sofá de diseño, y así te puedas comprar el sofá de tus sueños a un precio increíble.
  2. Ofertas Flash. Algunas empresas lanzan durante estos días ofertas Flash con unidades muy limitadas. Es por este motivo importante que tengas localizadas los productos que quieras adquirir y tus marcas favoritas para que puedas comprobar continuamente durante estos días si han lanzado una oferta especial.
  3. Perfiles y Grupos Específicos de ofertas. En todas las redes sociales, existen grupos o páginas dedicadas a encontrar chollos u ofertas que durante los días de Black Friday aumentan muchísimo su actividad. Dedícale un tiempo a seguirlos antes de que llegue el día y ve informándote de todas las novedades de este gran día de los descuentos.
  4. Compra con cabeza. Aunque las ofertas suelen ser irresistibles, no te olvides que estás gastando dinero. Limita tus compras a lo que consideres necesario y así te ahorrarás mucho dinero en devoluciones (además de dolores de cabeza).

 

¿Hablamos?
Powered by