Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Black Friday: 5 tips para ahorrar en tus compras

El Black Friday es una fecha cada vez más interiorizada en nuestro país. De hecho, la forma de comprar, sobre todo durante el mes de noviembre, ha cambiado notablemente en estos últimos años, concentrándose las compras de este mes no solo en el día en que se celebra este viernes negro, sino también durante los primeros días del mes de diciembre; días en los que algunas firmas siguen manteniendo sus ofertas.

Este año 2020, el Black Friday se celebrará el 27 de noviembre, y ya que está siendo un año diferente y no veremos las mismas colas para comprar (de hecho, está previsto que las compras online aumenten), creemos que es el momento perfecto para comprar online tu sofá de diseño en el Black Friday.

Te contamos cuál es el origen del Black Friday

Existen muchas teorías sobre el origen del Black Friday: desde crisis económicas hasta movimientos de personas relacionados con el día de Acción de Gracias. Aunque su origen no es del todo cierto, se puede comprobar que su primer uso, de forma oficial, fue en el año 1869; año en el que el mercado entró en bancarrota y se le llamó viernes negro al día de esta trágica noticia.

Pero la realidad es que no hace demasiado tiempo que las empresas ofrecen grandes descuentos este día. La moda empezó en Estados Unidos; de hecho, se celebra justo el viernes después del Día de Acción de Gracias, y poco a poco ha ido llegando a otras partes del mundo hasta que se ha dado a conocer a nivel mundial.

En España cada vez más empresas han ido ofreciendo descuentos este viernes del año, y desde 2015 se celebra cada año sin excepción, sobre todo en medios online, aunque muchos comercios minoristas o pequeños locales han terminado por sumarse para no perder un gran volumen de ventas.

Como dato relevante que demuestra el crecimiento del interés por este día de descuentos especiales, las búsquedas en internet en España del término Black Friday se vieron incrementadas más de un 76 % entre el año 2013 y 2014.

Es por este motivo por el que las empresas españolas se han sumado a este día de descuentos. En Vittello todos los años ponemos a disposición de nuestros clientes ofertas especiales para que compren su sofá de diseño en el Black Friday, y este año no podía ser menos.

5 consejos para ahorrar en tus compras en el Black Friday

Aunque comprando en el Black Friday ahorrarás mucho dinero, existen algunas recomendaciones básicas para conseguir que este ahorro sea aún más grande.

1. Consulta las ofertas

Parece algo evidente, pero no siempre se hace con antelación. Antes de que llegue el gran día, ten en cuenta qué productos o servicios son los que quieres adquirir y si tu marca favorita ofrecerá descuentos que merezcan la pena.

En nuestro caso, nos comprometemos a publicar con antelación cuáles serán nuestras ofertas en Black Friday para tu sofá de diseño, y así te puedas comprar el sofá de tus sueños a un precio increíble y sin moverte de casa.

2. Compara y comprueba los precios

Antes de ser impulsivo y lanzarse a comprar, es importante comparar los precios de un mismo producto en una tienda y en otra, ya que por lo general, suelen variar. Por otro lado, cuando compres un producto rebajado, asegúrate de que tiene un descuento real y cuál es la cantidad que vas a ahorrarte.

3. Ofertas Flash

Algunas empresas lanzan durante estos días ofertas que duran muy poco tiempo con unidades muy limitadas. Por eso es tan importante que tengas localizados los productos que quieras adquirir, así como tus marcas favoritas, para que puedas comprobar continuamente durante estos días si han lanzado alguna oferta especial.

4. Consulta las ofertas en redes sociales

En todas las redes sociales existen grupos o páginas dedicadas a encontrar chollos u ofertas, que antes y durante el Black Friday aumentan muchísimo su actividad. Dedícale un tiempo a seguirlos antes de que llegue el día y ve informándote de todas las novedades de este gran día de los descuentos.

5. Compra siempre con cabeza

Sabemos que muchas ofertas pueden ser irresistibles, pero es importante que no te olvides de que estás gastando dinero. Limita tus compras a lo que consideres necesario y así te ahorrarás mucho tiempo en devoluciones (además de dolores de cabeza).

¿Has pensado ya qué vas a comprar en el Black Friday? ¿Qué sofá vas a elegir para tu salón?

https://vittello.com/blog/black-friday-4-tips-para-ahorrar-en-tus-compras/
Abrir chat