Sofas de Diseño

Vittello.com - Sofás con diseño Italiano Fabricados en España

SOFÁS DE DISEÑO VITTELLO

En Vittello somos una firma española con diseños propios y estilo italiano. Venta de sofás de diseño y sillones relax de diseño italiano.

Si está buscando sillones, sofás o pouffs de diseño, sin duda en Vittello somos la mejor elección: especialistas en diseño y fabricación de sofás de alta gama contamos con un amplio catálogo adaptado a todos los gustos. Contamos con un certificado de garantía y ofrecemos nuestros diseños en diferentes materiales y colores, siendo cada modelo personalizable.

Además en Vittello somos fabricantes de todos nuestros modelos, por lo que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adaptar cualquiera de los modelos a la medida que éste necesite. Nuestra fábrica tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación y diseño de sofás de alta gama con las mejores acabados y materias primas.

Vittello es una firma jóven pero muy fructífera especializada en la venta de sofás de diseño, sofás cama y sillones relax. Contamos con varias tiendas distribuídas por todo el territorio nacional, y también con una tienda online para que usted pueda comprar cuando y donde quiera.  


Ventajas que nos diferencian:

 

・En nuestros establecimientos no solo le atendemos en horario comercial de lunes a sábados sino que podrá concertar cita para atenderle un domingo si así lo requieren sus necesidades.

・Le mandamos a su casa uno de nuestros profesionales para tomar medidas si lo necesita.

・Contamos con un departamento de diseño de interiores para poder dar el asesoramiento que necesite y cubrir todas sus necesidades.

Tienda de sofás Málaga


¿Por qué Comprar un sofá Vittello?

Sofas a Medida

Selecciona el modelo que más te guste y personalizalo a tu gusto. Sofás modulares adaptados al espacio de tu salón.

Transporte gratuito

En Vittello te lo queremos poner fácil y para ello disponemos un servicio de transporte gratuito.

Mejor Relación Calida/Precio

Un sofá Vittello cuenta con una garantía de 2 años. Descubre los mejores precios, solo disponible en la tienda online.

Financiación a tu Medida

Ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tu sofá hasta en 12 meses sin intereres.

Scroll To Top