EXTRAS PARA SOFÁS | SOFÁS ONLINE DE DISEÑO

Sistema de sonido

Darle un toque de la tecnología más avanzada a su sofá con “Sound Sistem home”

No hay mejor regalo que dejarse envolver de la mejor música mientras se relaja en su sofá o está realizando cualquier otra actividad. Un completo sistema de sonido estéreo con gran calidad de audio compuesto por un subwoofer y tres altavoces para que no pierda detalle. Será el complemento perfecto.

Sus momentos serán diferentes gracias al método “five live” que incorpora diversas combinaciones a su descanso. Está dotado de gran autonomía con el actualizado sistema Live U.S.B. permitiéndole hacer uso de cualquier dispositivo (memoria USB, conexión de carga de enchufe USB,…) así como también de un lector de tarjetas S.D (para aquellos que no cuenten con un equipo de la casa Apple) , un sistema de conectividad inalámbrica vía Bluetooth que renovará su espacio en un sólo click con regulador del volumen personalizado a distancia, una práctica salida para instalar sus propios auriculares y disfrutar individualmente del confort de escuchar música exclusiva y para finalizar un espacio único que soportará su Iphone y sobre el cual usted seleccionará qué función desea realizar mientras el mismo se carga. Así estará enteramente disponible una vez que deje de usarlo.

Sistema de sonido para sofás

Sistema Relax Motor

Este innovador sistema crear tu zona de confort al instante permitiéndote ampliar tu sentada de forma gradual y autonómica, su sofisticado mecanismo es capaz de mantenerle completamente tumbado protegiendo la curvatura corporal.

    Sistema Relax Motor para tu sofás

Sistema Set confort

“Set Confort “ es el más avanzado mecanismo tecnológico que proporciona diversas funciones ofreciéndole el máximo confort gracias a sus ricos detalles que esconden, como el sistema enfriador que mantendrá una constante temperatura para disfrutar durante más tiempos de su bebida , la opción “massage” le ofrecerá un doble confort a sus momentos más estresantes. Además de incorporar el sistema apertura y cierre motorizado para relajarse y el toque de luz led que le creará un ambiente cinemátográfico.

Sistema set de descanso para tu sofá     

Lámpara L.E.D táctil con USB

Para los más apasionados de la lectura, “Led touch” le da un toque de luz a tus placeres, su flexibilidad proporciona una fuente de versatilidad a su uso, la facilidad al disponer de ella con un simple tacto de dedo y el sencillo pliegue a la hora de guardarla hacenuestra forma de vida más cómoda.

“Plug in” (Regleta de Enchufes)

Pensamos en todo los detalles, y dado que las costumbres cada vez son mayores a compartirlas con nuestro descanso la mejor manera de complementarlo es implementar la torre de enchufes en nuestro sofá, tener cerca este tipo de sistema le facilitará numerosos esfuerzos y enganches, podrá disfrutar cómodamente del portátil sin la preocupación de que se descargue la batería por ejemplo.

Sistema de regleta con enchufes para tu sofá

Viscoelástico o “Memory Foam”

El mayor confort se consigue descansando , la viscoelástica tiene la propiedad de ser un material que se adapta mucho más rápido recuperándose de forma continuada y además garantiza una fluida transpiración. El soporte de su cuerpo amortiguará mejor sobre este tipo de material de última tecnología ya que reparte mucho mejor la presión, viéndose reflejado en un descanso más duradero recuperando toda la energía del día.

Canapé

Aprovechando al máximo cada rincón del sofá, le ofrecemos la posibilidad de convertir su chaisse longue en un canapé para guardar lo que quiera. Pensado para que su uso sea rápido y fácil, este canapé le permite guardar lo que necesites y tenerlo siempre a mano. Perfecto para los fans de "tenerlo siempre todo recogido".

Y muchos extras más

Además de los extras que le ofrecemos en la tienda online, siempre puede dirigirse a una de nuestras tiendas físicas donde podrá encontrar muchísimos extras distintos, más tipos de pieles, de colores, cojines a juego, distintos tipos de patas, posibilidad de incluir pouffs... y muchas más posibilidades, no se quede con la duda y contacte con nosotros o visita nuestra tienda online.


¿Por qué Comprar un sofá Vittello?

Sofas a Medida

Selecciona el modelo que más te guste y personalizalo a tu gusto. Sofás modulares adaptados al espacio de tu salón.

Transporte gratuito

En Vittello te lo queremos poner fácil y para ello disponemos un servicio de transporte gratuito.

Mejor Relación Calida/Precio

Un sofá Vittello cuenta con una garantía de 2 años. Descubre los mejores precios, solo disponible en la tienda online.

Financiación a tu Medida

Ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tu sofá hasta en 12 meses sin intereres.

Scroll To Top