Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros


En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Te preocupa tu espacio pequeño? Hay un sofá que te irá como anillo al dedo

El salón de tu hogar y el sofá son amigos inseparables y no podemos concebir uno sin el otro.

Un momento agradable es llegar a casa después del trabajo y descansar tirados en el sofá, leer nuestro libro favorito o sencillamente mirar la televisión. Por supuesto que no olvidamos el objetivo principal de un sofá, que es el de recibir a tus invitados.

Pero este preciado tesoro algunas veces es una pesadilla sobre todo si necesitamos comprar un sofá nuevo, así que si estás en problemas, aquí tenemos algunas soluciones que ofrecerte.

¿Cómo hacer para tener el sofá perfecto en un espacio tan pequeño?

Cambiar un sillón es algo fácil de hacer, pero cuando se trata de un sofá hay varios factores importantes.

Primeramente, hay que pensar en su durabilidad, ya que normalmente no estamos acostumbramos a cambiar de sofá anualmente, sino que más bien resultan ser productos del mobiliario que estarán muchos años con nosotros, quizás una década o casi toda la vida, siendo por eso que la compra debe ser inteligente y no equivocarse en la medida.

¿Cuáles son algunos factores que son importantes?

Por supuesto que el primero es el tipo de uso que le darás; por ejemplo, si es para mirar la tele necesitas de un mueble resistente o si tienes cerca una biblioteca y te gusta leer, el sofá debe ser cómodo.

Es decir, debe estar en consonancia con los otros elementos de tu salón.

 

¿Cuántas zonas y estilos tiene tu salón?

Si se trata de una zona con dos estilos, entonces te recomendamos un sofá de dos plazas quizás acompañándolo con un par de pufs. Si tu salón solamente tiene un estilo, puedes arreglártelas con un par de sillones que tengan un buen cuerpo y combinen con la decoración.

En Vitello puedes conseguir fácilmente ese sofá que estás buscando y así solucionar ese problema a la hora de tener un espacio sumamente reducido. He aquí algunos sofás que se adaptan perfectamente a los espacios pequeños:

El sofá rinconera es una solución ingeniosa y sirve para eso salones estrechos donde no tienes grandes opciones. Lo bueno de este tipo de sofá, es que pueden crear distintas zonas dentro de tu pequeño salón, haciéndolo un lugar más acogedor.

El sofá cama también permite un buen ahorro del espacio y obviamente tiene dos funciones, la primera la de ser un sillón, pero también una cama sea si es necesario. La gran ventaja de este tipo de mueble es que resulta más económico y puedes conseguir un buen modelo que se adapte a tu espacio.

Los sillones relax se tratan de un tipo de sillón que se adapta muy bien a las decoraciones clásicas de los hogares. Es una pieza de mobiliario muy cómoda y que permite relajarte, de seguro será el lugar favorito de cada uno de los miembros de tu familia.

¿Necesitas de un sofá? En Vittello tenemos una formidable colección de sofás que se adaptan perfectamente a tu reducido espacio. Aprovecha hoy mismo esta oportunidad de llevarte un buen sofá de calidad.

WhatsApp chat