Sofas de calidad

¡Un sofá puede ser para toda la vida!

Cuando entramos en un salón es probable que las miradas se dirijan hacia una sola dirección, es decir, hacia el lugar donde se encuentra el protagonista indiscutible de este espacio: el sofá.

En Vittello somos especialistas en la venta de sofás online y trabajamos modelos como Chaise Longue o Sillones Relax.

Seguramente ocupe un lugar privilegiado y luzca como nuevo (si es que durante todo este tiempo has tomado las medidas de limpieza adecuadas). Puedes asegurarte de que vas a disfrutar de él por un largo periodo de tiempo si lees atentamente este artículo. 

Llevamos muchos años activos en este sector y nuestra experiencia en ofertar siempre la mayor calidad y comodidad nos avala.

Al igual que tú, creemos que adquirir un sofá debería ser una inversión a largo plazo (no solemos cambiar este mueble de año en año) por eso, tomar la decisión correcta es primordial.

Todos los muebles del hogar necesitan sus cuidados específicos y claro… ¡el sofá no iba a ser menos!

¿Conoces todo lo que podrías hacer por él una vez realices tu compra?

El Servicio Top Protection de Vittello juega un papel importante en el mantenimiento (o “vida”) del sofá, tanto es así que te asegura una protección durante 5 años.

Si te has decidido ya por tu modelo de sofá de diseño Vittello, te interesará saber que nuestro Servicio Top Protection se resumen, en líneas generales, en una protección anti manchas, daños de estructura y daños accidentales.

En primer lugar, la protección de manchas cubre en caso de que el tapizado o el tejido sufran alguna mancha procedente de comidas, bebidas, fluidos corporales humanos y animales, jabones y champús, pinturas, productos cosméticos y pegamentos.

En segundo lugar, si ocurrieran rasgones, agujeros causados por objetos, quemaduras de cigarrillos (bastante común) o arañazos y daños causados por animales (también un “clásico”) podrás acogerte a la protección de daños accidentales.

Por último, en cuanto a los daños de estructura, deberías saber que esto hace referencia a la rotura de la estructura de madera del soporte (no incluye apoyabrazos), la apertura de costuras y pérdida excesiva de la elasticidad de algunos de los rellenos del asiento.

Por si todo esto te pare poco… si tienes manchas o daños de forma muy consecutivas y no están dentro de nuestro servicio, te ofrecemos la posibilidad de sustituir la pieza a precio de fábrica y mano de obra (cuando sea posible la reparación en la casa del cliente). Sólo tendrás que abonar los gastos de administración y envío de las piezas de tu Vittello.

¿No crees que nuestro Top Protection es una razón más para adquirir al nuevo protagonista de tu salón en Vittello? ¡5 años de garantía!, ¡larga vida a tu sofá!

¡¡Si te ha gustado, compártelo!!

¿Quieres saber más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *