Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Nuevas Tiendas de sofás Vittello en Asturias y Valencia

La firma malagueña Vittello continúa su expansión con la apertura de nuevas tiendas en Asturias y Valencia

La empresa fabrica todos sus sofás a medida personalizando los productos según las necesidades de estilo y espacio particulares de cada cliente

Calidad, diseño y tecnología. Estas son las señas de identidad de Vittello, una empresa malagueña especialistas en sofás a medida que ha logrado hacerse con un lugar distinguido en el sector gracias a su constante apuesta por la excelencia.

La firma acaba de abrir dos nuevas tiendas Vittello en Asturias y Valencia, a la que se sumarán en apenas dos semanas otro establecimiento situado en el Centro Comercial H2O de Madrid. Con estas ya serian nueve las sedes de la empresa a lo largo de todo el territorio nacional. Asimismo, para el próximo año esperan abrir una delegación en Barcelona y dar el salto internacional con tiendas en Marruecos y Miami, ciudades en las que registran una gran demanda.

Tienda de sofas Vittello Asturias y Valencia

Además de la venta a través de sus tiendas física, la empresa comercializa sus productos por todo el mundo a través de su página web donde puedes encontrar un sofá en promoción mensual en la que los usuarios encontrarán también información de interés sobre el mantenimiento de los artículos y las últimas novedades del sector.

Especialistas en diseño y alta gama, la empresa cuenta con un amplio catálogo adaptado a todos los gustos, siendo cada modelo personalizable tanto en materiales como en colores. En este sentido cabe destacar que en Vittello fabrican sus sofás a la medida de cada usuario, consiguiendo que su integración perfecta en el ambiente y salvando de manera efectiva y estética particularidades del espacio como pilares o ángulos complicados.

Te puede interesar:  Dónde puedes encontrar las tiendas de sofás Vittello

El éxito de la calidad

Esta empresa nacida en plena crisis económica ha sabido solventar las dificultades y crecer a lo largo de sus cinco años de andadura gracias a su apuesta constante por la calidad y por ofrecer siempre la mejor atención a sus clientes.

“No paramos de inventar. Siempre damos una vuelta de tuerca más en busca de la excelencia”, apunta Antonio Solano, gerente de Vittello.

Tejidos antimanchas, diseños italianos y gadgets tecnológicos que se unen para garantizar el confort en la que es sin duda una de las piezas más importantes de todos los hogares.

Sofá Arau Vittello

Sofá de diseño Arau

Es por ello que, con la intención de añadir un valor extra y satisfacer todas las necesidades de sus clientes, Vittello incorpora a sus productos la última tecnología que garantiza un inigualable confort y comodidad: sistema de masajes, luces LED, vasos enfriadores e incluso un sistema de sonido integrado con el que el usuario puede conectar su teléfono móvil a cualquier aparato por Bluetooth, USB o cable auxiliar. También puede incorporar una tarjeta de sonido, vincularlo al TV o equipo de música y cargar el teléfono móvil. 

Profesionalidad y servicio

En Vittello ofrecen a sus clientes la mejor atención y un asesoramiento profesional garantizado. Es por ello que toda su plantilla recibe una exhaustiva formación con la que aseguran un conocimiento detallado de los diferentes productos y de las particularidades que entraña su uso.

Además de los mejores sofás y sillones, la empresa cuenta con un servicio de interiorismo que se encarga de la decoración integral del domicilio con las máximas facilidades y comodidades. Todo ello con presupuesto personalizado, servicio de transporte y montaje gratuito.

Abrir chat