Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Qué material es el adecuado para tu sofá?

Cuando vamos a comprar un sofá, tenemos que tener en cuenta que es el elemento central de un salón, una pieza clave en el hogar. Es un mueble con una presencia única que atrae a toda la familia, soporta el roce y el peso diario de todo el que pasa por él… es por ello que la elección de un sofá no es tarea fácil, es sin duda una decisión clave y para la que se ha de estar muy bien informado.

Todos sabemos que el sofá es una de las piezas fundamentales de un salón. Elegir correctamente este elemento es una de las claves para conseguir un espacio agradable y confortable. Te traemos una serie de recomendaciones para elegir tu sofá de diseño más acorde con tu salón.

¿Qué debemos de saber para elegir el material de nuestro sofá?

Teniendo en cuenta la gran variedad de sofás que encontramos en el mercado y sus diferentes materiales, lo mejor es no comprar el primero que nos entre por los ojos, o que por cuestiones estéticas creamos que puede ir perfecto en nuestro hogar. Debemos ir más allá y pensar cuál va a ser su uso y quiénes son los que más van a tratarlo. Es por ello que se han de seguir una serie de pautas para que elijas el sofá adecuado:

#1. Fija un presupuesto

Es esencial fijar un presupuesto, no hay nada más amargo que “enamorarse” de un sofá y que se nos escape de nuestro bolsillo. Deberemos de valorar nuestro presupuesto en función de la calidad de sofá que tengamos en mente comprar. El precio de un sofá varia según su diseño, exclusividad, materiales e incluso de la marca del mismo.

#2. Toma tiempo para hacer la mejor elección

Es importante no tener prisa a la hora de hacer la elección de tu sofá y evitar decisiones como elegir un material peor solamente por el hecho de tenerlo antes. Sabemos que es complicado tener que esperar para disfrutar de nuestro nuevo sofá, pero… ¡la espera merece la pena!

#3. Ten en cuenta los miembros de tu casa

Lo integrantes de tu hogar forman un papel clave a la hora de elegir el material y tipo de sofá perfecto para tu salón. Para las mascotas y los más pequeños lo ideal es que optes por pieles artificiales. Es un material de nueva generación, micro perforado y que además trae un tratamiento anti-manchas que hace que se pueda limpiar desde la tinta del bolígrafo hasta las manchas de comida.

Te puede interesar:  ¿Cuáles son las ventajas de comprar un sofá de cuero?

#4. ¿Es la tapicería desfundable?

Antes de nada, pregunta si la tapicería se puede quitar y la forma en la que puede lavarse, ya que no todas las tapicerías se pueden extraer para su limpieza. Si el sofá que te gusta es de piel, tendrás que preguntar con qué productos es más recomendable limpiarlo, ya que no todos los materiales se limpian de la misma forma.

#5. Colores y textura

Aunque ahora hablaremos algo de los diferentes tejidos que tienen mucho que ver con las texturas, también debes tener en cuenta que no todos los colores combinan con ciertas texturas. Es importante, que el color de tu sofá sea el complemento perfecto en tu salón.

¿Cómo funciona un tejido anti manchas en un sofá?

¡Os dejamos un pequeño vídeo donde lo explicamos todo! Este nuevo tipo de tejido  revoluciona la imagen que tenías de tu sofá, en vez de ser delicado… ¡es capaz de adaptarse a tu estilo de vida!

Material resistente y fácil de mantener

Es fundamental que el material que elijas al comprar tu sofá sea resistente, fácil de mantener y que no haya ningún problema para lavar o quitar cualquier mancha. Las más fáciles de tratar son la piel, el algodón, la chenilla y las fibras sintéticas.

El algodón es un material muy usado, pero suele encoger al lavarlo; La fibra sintética es fácil de limpiar y en cambio da mucho calor; por último hay que tener en cuenta que la capacidad de transpiración de la tela es determinante para que su resistencia sea mayor.

Basándonos en todo lo anterior, decir que la elección del material es algo que no hay que pasar por alto, no hay que dejarse llevar por su textura agradable o simplemente pura estética, es algo más, una cuestión importante que hay que valorar para luego no arrepentirse.

Y, si quieres tener todas las probabilidades de acertar, déjate asesorar por nosotros para elegir tu sofá más adecuado. Nuestra experiencia está a tu servicio.

Visita nuestra tienda de sofás o sillones online para comprar. Vittello, tienda de sillones y sofás referente.

Abrir chat