Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Cómo elegir tu sofá. Consejos prácticos

Soporta tu peso y el de toda tu familia y amigos. Debes considerar su elección como una decisión clave y tienes que estar muy bien informado antes de lanzarte a la compra de un sofá.

Sin duda alguna, el sofá es una pieza clave de tu hogar. Además de ser un elemento fundamental en la decoración de la casa, es el lugar donde pasas gran parte de tu tiempo.

Su estructura, consistencia, ergonomía, relleno, comodidad, tamaño y resistencia son factores fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de adquirir este mueble.

En la actualidad existe una gran diversidad de sofás. Nuestro consejo es que no compres el primero que te “entre por los ojos”. La estética es importante, sí, pero no hay que olvidar que debe adaptarse a tu espacio y a tu cuerpo. Además de ser bonito, debe tener una estructura duradera ya que te va a acompañar durante varios años. Aquí te dejamos unas pautas que debes seguir cuando vayas a elegir un sofá nuevo.

  1. La distribución de la estancia: lo primero que debes decidir es dónde lo colocarás en función de la distribución de la habitación: si irá pegado a la pared, si servirá como división, etc.
  2. Calcula el largo necesario, pero recuerda que en Vittello podemos hacer el sofá a tu medida.
  3. Ten claras tus necesidades y tus posibilidades: mide bien el espacio donde piensas colocar el sofá (ten en cuenta que tienes que dejar hueco para poder moverte por la estancia). Si tienes niños pequeños, tal vez te convenga elegir un sofá más funcional.
  4. Establece un presupuesto: el precio es un factor importante, pero no ha de ser el factor decisivo.
  5. Elige el estilo del sofá: para sentirte bien, la estancia debe seguir una misma sintonía y armonía. Tu sofá debe adaptarse al estilo de tu hogar.
  6. El relleno y la dureza: la comodidad del sofá depende de la dureza de sus asientos y respaldo, y ésta del tipo de relleno y de su densidad.
  7. Elige la tela y tipo de tapicería: como hemos dicho antes, tu sofá va a estar contigo unos cuantos años. Por eso, es conveniente que elijas una tapicería resistente, fácil de mantener y sin ningún problema para lavar o quitar cualquier mancha.

Los puntos número 6 y el númer 7 quizás sean unos de los más importantes (el resto quizás sea cuestión de gusto, medir el espacio y de ver qué estilo encaja más con tu salón)

Por eso, cuando tengas claro todo lo demás, ahora debes saber qué:

1.Siéntate en el sofá. Tus caderas deben estar más hundidas que las rodillas, es decir, que no te cueste trabajo incorporarte.

2. Cuando apoyes la espalda en el respaldo, tus pies deben llegar al suelo si o si.

3. Los riñones deben quedarte protegidos y el cuerpo no debe deslizarse hacia abajo. No puedes estar “encorvado”

4. Si te sientas, y en la parte posterior de la rodilla sientes presión, no es buena señal.

5. El reposabrazos tendría que estar a la altura del codo y no más abajo.

En cuanto al número 7, tapicería y tejido, el algodón ofrece una tapicería resistente y no pierde la forma con facilidad. Es fresco, adaptable y otorgará un toque natural a tu salón.

La chenilla es una mezcla de  fibras sintéticas que al tacto se siente como terciopelo y se arruga poco (debes saber que cuando le da la luz puede cambiar levemente su color).

La piel es resistente, amoldable a diferentes estilos y lo que más nos gusta… fácil de limpiar.

Recuerda que en Vittello ofrecemos complementos para sofás  que te harán la vida más cómoda, que al fin y al cabo, es de lo que se trata, ¿no?

Puedes incluir un sistema de sonido para dejarte envolver por la música mientras te relajas y puedes cambiar de canción fácilmente. Nosotros ofrecemos uno con tres altavoces para que no pierdas detalle de nada. Es compatible con USB, tarjeta SD, Bluetooth y puedes poner auriculares. Y si tienes un Iphone, ¡perfecto! También lo podrás conectar en el sistema de sonido de tu Vittello.

Con el Sistema Relax Motor podrás ampliar tu sentada de forma gradual y autonómica, es decir, que estarás totalmente tumbado y protegiendo la curvatura natural de tu cuerpo.

Si quieres saber que más podemos ofrecerte deberías entrar en nuestra sección extras para sofás y quizás descubres algo que te encanta para tu nuevo mueble.

En nuestra web tienes toda la información necesaria para acertar con tu elección. Y si nos sigues en Facebook, estarás al día en las últimas tendencias en sofás y sillones, consejos de decoración… ¡y mucho más!

 

 

 

Cómo elegir tu sofá. Consejos prácticos
Valorar artículo
WhatsApp chat