Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Qué debemos tener en cuenta para comprar un sofá?

Antes de comprar un sofá para su salón, es una buena idea tomarse unos minutos para interiorizarse sobre ciertos aspectos importantes en la elección de un sofá. El sofá que usted compra debe ser elegido sobre la base de factores tales como la forma en que se va a usar y el estilo del salón.

Teniendo en cuenta que un sofá de calidad puede durar por años, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Piense como va a usar el sofá. Usted puede usarlo para leer, para descansar, para mirar televisión o para otras actividades. También deberá tener en cuenta la frecuencia de uso, si lo piensa usar solo en familia o también durante reuniones con familia o amigos.

sofa rinconera a medida

Quien lo usara. Si el uso que le piensa darle al sofá es el de toda la familia, sería recomendable que todos los miembros prueben el sofá, ya que deberá adaptarse a las necesidades de todos. Hay algunos sofás altos y otros más bajos, con un respaldo profundo o sólido, y otras tantas diferencias, además deberás de tener en cuenta el uso de mascotas, por lo que el tapizado deberá de estar adecuado para este uso y que nuestras mascotas dañen el sofá.

Espacio disponible. El espacio que tiene el salón determinará que tan grande puede ser el sofá y de cuantos cuerpos, chaise longue, rinconera… Evite comprar un sofá atractivo pero demasiado grande, que luego no le permitirá moverse a usted ni a su familia con facilidad, sobre todo si piensa poner un centro de mesa, además en Vittello podemos fabricar el sofá a medida perfecto para cada salón y cada estilo.

Material. Un aspecto fundamental en la elección de un sofá es el material. La piel es ideal en el largo plazo, debido a su durabilidad y su facilidad para limpiarlo. La tela, por su parte, ofrece un mayor rango de colores y diseños, Además existen las telas italianas preparadas para que simplemente con agua salgan todo tipo de manchas y a su vez repelan líquidos haciendo un efecto mercurio y repeliendo también todo tipo de ácaros.

Sea cual fuere el tipo de sofá que elija, recuerde que el precio no debería ser un factor demasiado importante en su decisión, ya que los sofás duran muchos años, con lo cual la inversión en un sofá de calidad es muy justificable

 

¿Qué debemos tener en cuenta para comprar un sofá?
Valorar artículo
WhatsApp chat