Comprar un sofá Online

¿Por qué comprar un sofá Online?

Cada vez más la compra online se va extendiendo y convirtiendo en un hábito habitual de consumo. La confianza del consumidor en internet incrementa año tras año realizándose compras importantes y relevantes a través de internet: ordenadores, viajes, complementos, muebles… todo es susceptible de ser comprado a través de internet.

Y es que son muchas las ventajas de adquirir productos o servicios a través de internet, como comprar sofas online. Si estás pensando en comprarte un sofá y no sabes si hacerlo vía online, lee las ventajas que resaltamos a continuación:

1. Amplio mercado. En Internet puedes comprarle un sofá a una empresa que por ejemplo, no cuente con tienda física en tu ciudad. Esto amplía tus posibilidades y modelos a elegir. Gracias a las tiendas online la compra de tu sofá no se limitará a la oferta existente en tu ciudad.

2. Fácil elección. Actualmente las tiendas online le ofrecen al usuario una gran cantidad de información para que éste pueda elegir el producto que más se adapta a sus necesidades y gustos. Puedes ver fotografías del producto, colores y tamaños disponibles, materiales… En nuestra tienda online por ejemplo, puedes consultar las medidas de cada modelo de sofá, colores, materiales, características principales del modelo… Toda la información necesaria para que tomes la mejor decisión en tu compra.

3. Puedes comprar tu sofá las 24hs del día. Una tienda online no tiene horario de apertura, por lo que puedes comprar tu sofá tranquilamente en tu casa después de cenar, por ejemplo. Comprar es mucho más cómodo y fácil a través de internet. Te evitas desplazamientos y además te llevan el producto a casa.

4. Asesoramiento Profesional. Que compres en una tienda online no significa que no cuentes con el asesoramiento profesional y cualificado que necesitas. En nuestra tienda online puedes encontrar nuestros datos de contacto y llamar a nuestros profesionales para que te asesoren o resuelvan cualquier tipo de duda, facilitándote así la compra. Si compras a través de nuestra tienda online recibirás el mismo trato personalizado que si comprases en una de nuestras cinco tiendas físicas.

¿Y cómo saber si la página web que estás visitando es fiable y que estás comprando de una forma segura?

En primer lugar, la web debería tener un apartado llamado “Política de Privacidad” dónde te explicarán toda acerca de  cómo serán tratados tus datos personales.

Cuando pulses el botón de comprar/pagar deberá aparecer una nueva página que empieza por “https” (la “s” final indica que estás accediendo a un sitio seguro y que utiliza un certificado digital para los datos de las diferentes transacciones)

También deberás ver un símbolo de un candado junto a este nuevo link, aunque dependiendo del navegador aparecerá en otro lado. Se aconseja usar el ordenador personal y una conexión segura a Internet (no uses el wiffi) para realizar compras por Internet y ¡no olvides cerrar la sesión una vez que hayas terminado la compra!

Puedes verificar que el domicilio social y el número de teléfono de la empresa vendedora son reales y si buscas información de la misma en foros para ver la opinión de otros usuarios, mejor que mejor. También es importante leer la política de cambios y devoluciones de la web, utilizar una cuenta paypal (si es posible) y leer siempre la letra pequeña del producto.

Internet también posee una serie de desventajas pero… ¿y qué sistema de compra no lo tiene?

Podríamos señalar que no existe un contacto real con el producto, a veces las devoluciones en las compras onlines se vuelven más complicadas que en las tiendas físicas y esto genera cierto rechazo y por último, los costes de envío son uno de los obstáculos para la Red (a veces ocurre que los precios online son bajos pero los costes de envío los encarecen de manera desorbitada), por eso en Vittello todos los envíos son GRATIS!

Una vez has leído toda esta información, queremos recordarte que la experiencia en nuestro sector nos avala y que contamos con el mejor equipo de profesionales y diferentes servicios que harán que te decidas por tu nuevo Vittello sin dudarlo.

Elige el modelo que más te gusta en nuestra web oficial e incluso, si lo necesitas, te lo fabricamos a medida y te lo enviamos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *