Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

¿Qué colores complementan tu sofá Vittello?

En la decoración de interiores, un aspecto muy importante a tener en cuenta es la combinación de colores de las paredes y los diferentes muebles y complementos que componen nuestro hogar como nuestros sofás Vittello.

Hoy vamos a centrarnos en el salón, espacio de la casa donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y que, por tanto, merece la mayor de nuestras atenciones, y en concreto queremos darte algunas ideas a la hora de elegir colores que encajen bien con tu sofá o chaiselongue Vittello.

Colores para tu sofá

Así, si tu sofá es de color blanco una combinación acertada e ingeniosa es apostar por combinarlo con tonalidades vibrantes como por ejemplo una alfombra violeta y utilizar contrastes grisáceos en paredes y objetos decorativos (incluso un sillón tono gris oscuro puede ser una opción interesante). Caso de que queramos aportar luminosidad, bien porque el espacio sea pequeño o sencillamente porque nos haga sentir más cómodos, tenemos la opción de combinarlo con tonos claros como celestes o grises, aportando un sencillo toque de color con dos o tres elementos color naranja esparcidos por aquí y allá.

Si el sofá es en tono azul, combinarlo con cojines y cortinas verdes es toda una declaración de estilo y buen gusto, dotando además al salón de personalidad propia.

Al igual que en el caso anterior, una opción más relajada y fresca es combinar con tonos claros, en este caso un blanco roto y un gris claro son una alternativa más que interesante, casando igual de bien con los cojines de tonos verdosos.

Por último, si tu sofá es marrón oscuro, una gran idea y muy elegante es combinarlo con tonalidades de marrón más claras, lo que creará un ambiente cálido y acogedor. También es recomendable el uso del color verde bien para una pared bien para los cojines y algún objeto decorativo, siempre buscando el equilibrio entre los tonos claros y oscuros.

Te puede interesar:  ¿Cómo elegir el sofá perfecto?

Y a ti ¿qué combinación de colores te gusta más? Como siempre decimos, lo más importante en la decoración de tu hogar es que te sientas totalmente a gusto e identificado con él. Si necesitas consejo o asesoramiento, en Vittello estaremos encantados de atenderte y ayudarte que consigas el efecto deseado.

Abrir chat