Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 952 369 077.

Contacta con nosotros


En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Aprende a vestir tu sofá o cama con cojines

Una de las tendencias más populares de decoración se basa en el uso de cojines para vestir tanto un sofá como una cama y es que los podemos encontrar en diferentes colores, en muchas texturas a elegir, en varios tamaños, así como con muchas otras características.

Debido a esta gran variedad, encontrar los cojines adecuados para cada espacio no es algo muy sencillo.

¿Quieres aprender a decorar con cojines? En este artículo os damos alguno tips muy sencillos para que puedas ponerte manos a la obra cuanto antes.

Claves para decorar con cojines

Olvídate por un momento de tus gustos y echa un vistazo a estas normas que hay que respetar cuando se decora con cojines. Siempre tendrás la posibilidad de agregar tu propio estilo para lograr combinaciones demoledoras a posterior.

Tamaño de los cojines: Presta atención a los cojines más pequeños, ya que estos se deben de situar si o si delante. De esta forma conseguiremos una grata sensación de profundidad, además de que no ocultaremos ningún cojín (como ocurriría si los cojines grandes estuvieran delante).

Mezcla de colores y texturas: Lo más recomendable es que mezclemos colores sólidos con diferentes texturas. Si tenemos un cojín que tenga motivos estampados, este se debería de colocar en el centro de la cama o del sofá. Así, este cojín se convertirá en el principal protagonista del lugar, pero al mismo tiempo el resto de elementos no pasarán desapercibidos.

Separación: Tampoco puedes colocar los cojines de forma en la que queden apilados unos encima de otros. Debe de existir una separación de unos 40 cm aproximadamente; tampoco te debes de pasar con la separación porque de lo contrario, quedarán muy dispersos.

Número: ¿A qué nunca habías pensado que el número de cojines pudiera ser importante? Pues los expertos nos dicen que hay que intentar que este número siempre sea impar y para ello pondremos el último cojín siempre en el centro.

Estampados: Los estampados en los cojines son una buena forma de decorar, pero es importante que no nos pasemos en este punto. Te recomendamos que los combines siempre con tonos más lisos que puedan relajar la composición en cuestión y que no hagan que esta resulte demasiado estridente.

Es decir, que si vamos a incorporar 4 cojines al sofá, vale la pena que los dividamos en grupos de 2, logrando un equilibro perfecto entre estilos.

Forma: A lo largo de todo el texto hemos visto como la mezcla de los estilos se basaba tanto en texturas, como en colores, pero en ningún momento nos podemos olvidar de las formas. Por poner un ejemplo, podemos combinar sin problemas aquellos cojines que tengan forma cuadrada, con formas redondas, incluso hasta rectangulares. Además, en el mercado podemos encontrar algunas formas no geométricas que también tendrán su cabida en nuestra decoración.

En Vittello podrás ampliar información con toda una serie de imágenes con ideas clave en las que podemos basarnos para decorar con cojines; échales un vistazo, sigue estas normas y lograrás la decoración que tanto tiempo llevas buscando.

WhatsApp chat